Generalmente el plazo de despacho es de 24 hrs. cuando el productos se encuentra en Stock, sin embargo el plazo definititivo se informa oportunamente con la cotización formal al cliente, especialemente cuando son productos de fabricados según los requerimientos del cliente.
Una vez ya sea realizada la compra , existira un acuerde entre el vendedor y el cliente de cuando se enviara el producto solicitado. Nosotros como empresa manejamos dos tiempos de despacho mañana o tarde, en caso que la compra se realize en la tarde su envío podra agendarse para la tarde y si su compra fue en la tarde podremos agendar su despacho para la mañana del dia siguiente.
El vendedor al momento de acordar el despacho solicitara lo siguiente:
Las Opciones de pago son :
Si su producto posee garantía activa comuniquese con la empresa de forma inmediata ubicando a su vendedor y el lo apoyara con su producto pero si este no llegase a funcionar se le solicitara al cliente que se acerque con el equipo lo antes posible para llevar su producto al servicio tecnico correspondiente.
Gracias a la experiencia nos ha llevado a pensar que necesitamos una ayuda estemos donde estemos por esto todas nuestras marcas poseen servicio tecnico en todo chile y solo con la factura podra hacer valida su garantía.